UN EQUIPO 

MULTIDISCIPLINARIO 

A TU SERVICIO

MisiónPyme está compuesta por un equipo de expertos en distintas disciplinas, los que en conjunto entregamos el servicio que necesitas en gestión de negocio y estrategia tributaria, auditorías, procesos y contabilidad, derecho laboral y comercial, asesorías en aseguramiento de riesgos, entre otros.

 
Visualizamos tu emprendimiento con una mirada amplia e integral, felices de aportar nuestra experiencia y compromiso para que puedas cumplir tus objetivos.

Queremos acompañarte en tus procesos de implementación de negocio!

Te entregamos información permanente para que hagas seguimiento a tu presupuesto de venta y costos, proyectando tu base imponible que se acumula en el año para el pago del Impuesto a la Renta.

Así podrás responder a tiempo ante los resultados que mes a mes vas construyendo, con actividades comerciales, reducción de costos o planes de financiamiento que ajustan tu presupuesto y planifican tus acciones.

Contamos con distintos servicios y planes pensando en tu emprendimiento

Desarrollamos planes para emprendimientos individuales como también para aquellos que necesitan incorporar remuneraciones u otros servicios adicionales.

Te invitamos a contactarnos, estamos seguros será un gran paso para tu negocio.